¿Por qué desaparecen los colores de Van Gogh?6 min
Desafortunadamente, los cuadros de Vincent Van Gogh están perdiendo sus colores; sí, la pintura también envejece. Si no se hace nada, los girasoles, que todavía son de un hermoso tono dorado, podrían volverse marrones. ¿Debemos resignarnos a ver cómo se desvanecen sus obras?