EL club de los poetas vivos6 min
Tras el aclamado discurso de Amanda Gorman en la ceremonia de investidura de Joe Biden, ¿quién se atreve a decir que la poesía está pasada de moda? En el escenario, en videoclips o en las redes sociales, una nueva generación se está apropiando el género lírico.