Vava Dudu, el secreto mejor guardado de la moda6 min
Diseñadora, cantante, poeta, estilista... Desde la década de los 90, Vava Dudu hace lo que le gusta sin preocuparse por las normas. Cuando no canta con su banda de electro-punk La Chatte, dibuja ropa para Lady Gaga o Courrèges.