Gaialand
Tras una odisea llena de desafíos, la "tribu" acaba estableciéndose en el extremo norte de Finlandia, donde pretenden hacer realidad su sueño de una vida más ecológica. Pero no será fácil: las condiciones son extremas, no cuentan con el beneplácito de las autoridades y las intenciones de su "gurú" están en el punto de mira. ¿Hasta dónde llegarán para salvar Gaialand?