Gaialand
Tras experimentar con un estilo de vida alternativo en París, la "tribu" se embarca en un nuevo proyecto: una marcha alrededor del planeta para reencontrarse con la vida nómada y concienciar sobre la crisis climática. Pero muy pronto, los miembros del grupo son acusados por sus familias y la prensa de estar manipulados. Refugiado en Bélgica, su "gurú", Norman William, intenta por todos los medios financiar sus actividades, mientras que es investigado por la policía.