Los nuevos museos de ÁfricaEl Museo Zeitz MOCAA, en Ciudad del Cabo
El Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África, en Ciudad del Cabo, es el mayor museo de arte contemporáneo del mundo, con una superficie de exposición de más de 6000 metros cuadrados, y ofrece a los artistas africanos una plataforma internacional. ¿Cuál es la visión de sus comisarios? ¿Qué mensaje quieren transmitir los artistas?