El código gay de los pañuelos de colores5 min
En los siglos XIX y XX, los miembros de la comunidad LGBTQ solían comunicarse utilizando pañuelos de colores para evitar mostrar públicamente sus preferencias sexuales. ¿En qué ha quedado esta práctica en la era de las aplis de citas online?