Ver Gimnasia Corita Kent, la monja pop
Desde los albores de la cultura, las mujeres han sido presentadas como pecadoras, incluso como seres demoníacos. Empezando por la más famosa de ellas: Eva. En los siglos XX y XXI, muchas mujeres se convirtieron en chivos expiatorios, especialmente Yoko Ono, cuyo nombre está asociado a este fenómeno. ¿Se trata de un caso aislado o de una práctica generalizada?