¡Temblad! Las brujas han vuelto...6 min
Nada de escobas, narices aguileñas, pócimas mágicas, cabañas de madera... ¡Las brujas modernas están en Internet! Detrás de hashtags como #witchesofinstagram es donde se celebran, hoy en día, los "akelarres". Un movimiento, no siempre tomado en serio, que reivindica un compromiso político, artístico y feminista.