Ver Gimnasia Corita Kent, la monja pop
¡Sí, el fútbol también es arte! Y tenemos la prueba. El 26 de marzo de 1952, tuvo lugar el partido Francia-Suecia en el Parque de los Príncipes, el primero que se disputó de noche, iluminado con luz artificial en Francia. En las gradas estaba, por casualidad, un pintor... Nicolás de Staël, que creó una obra maestra vendida, años después, por 20 millones de euros.