Corita Kent, la monja pop
En 2019, en la Ópera de la Bastilla de París, se representó "Les Indes galantes". Esta ópera barroca, compuesta por Jean-Philippe Rameau, es una oda al exotismo colonial, que en esta ocasión se interpretó ¡en versión hip-hop! Detrás de esta visión revolucionaria está Bintou Dembélé, la primera mujer negra en coreografiar un ballet de la Ópera de París.