Geo Reportaje44 min
El delta del Danubio es uno de los últimos refugios de pelícanos en Europa. En peligro de extinción, fueron considerados como enemigos naturales de la pesca industrial bajo el régimen comunista. Desde entonces, su población se ha recuperado gracias a la creación de áreas protegidas.