El puente Inca de Q'eswachakaLa gran carrera de los huskies360° GEO
Ha participado en cinco ediciones de la Finnmarkslopet (la carrera de trineo de perros más larga y difícil de Europa), y la noruega Marit Beate Kasin ya ha subido al podio en dos ocasiones. Este año, debido a la crisis sanitaria, esta proeza de 1 200 kilómetros en el extremo norte de Noruega, tuvo un final inesperado.