Más allá de la provocación y el marketing, Lady Gaga sigue siendo una figura especial en el pop mundial. La cantante siempre se ha negado a encajar en el molde de la "América civilizada", haciendo de su diferencia y su lado "freak" una verdadera marca registrada.