EE. UU.: las ruinas de América25 min
Nos adentramos en el corazón de EE.UU a través de la mirada del fotógrafo Matthew Christopher, una referencia en el universo de los exploradores urbanos. Sus fotografías, recopiladas en “Abandoned America”, reflejan la decadencia y la belleza de esos lugares caídos en el abandono y el olvido.