¿Qué prefieres? (8/10)
Djeneba intenta desesperadamente contactar con Shaï. Se reúne con Ismaël y Aladi en la azotea, pero su amiga no llega. Decepcionada, Djeneba aprovecha su ausencia para abandonar "Prefieres…" y lanzar un nuevo juego de consecuencias imprevisibles.