La privatización del espacio
Entre Sudáfrica y Angola, se encuentra un país poco conocido, Namibia. Recordamos su doble pasado colonial: primero, la colonización alemana y el que se considera el primer genocidio del siglo XX; después, la colonización de la Unión Sudafricana, bajo la Corona Británica, y la experiencia del apartheid. ¿Qué huellas ha dejado en el país esta dolorosa etapa de su historia?