Gaza: el hambre como arma
La danza del vientre es un pilar de la cultura egipcia. Descubierta por los orientalistas en el siglo XIX, alcanzó su apogeo en la década de 1940, cuando El Cairo era una ciudad abierta, epicentro de la creación artística.