Los cuerpos eléctricosLa Ilustración en el siglo XXI (4/4)
En un intento por hacer un balance de la libertad en el siglo XXI, la actriz germano-iraní Pegah Ferydoni compara testimonios recogidos en Líbano, Alemania, China, Polonia y Francia con los escritos de Olympe de Gouges, la famosa mujer de letras que trabajó por la igualdad de hombres y mujeres en el siglo XVIII.