GimnasiaToussaint Louverture, una editorial diferente
Desde su creación, en 2004 por Dominique Bordes, la editorial Monsieur Toussaint ha publicado solo obras poco convencionales: principalmente las obras maestras extranjeras olvidadas. Este editor se ha convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes de la edición francesa en los últimos 10 años, debido a su forma de trabajar y a la calidad de sus ediciones.