La cara oculta de Cracovia5 min
¿Ha estado alguna vez en Cracovia? Una ciudad de postal. La antigua capital polaca, con sus 500 000 estudiantes y su castillo... Pero Cracovia también tiene su cara oculta, literalmente: sus sótanos. He aquí cómo estos restos góticos subterráneos se convirtieron en un hervidero de arte vanguardista y de protesta.