El Spotify de la Alemania del Este6 min
Pasillos interminables y estudios de grabación con la mejor calidad de sonido del mundo: el Funkhaus fue el mayor centro de radiodifusión de la RDA. Visitamos esta joya arquitectónica de la Bauhaus, de la mano de la programadora musical Elisabeth Heller.