China: Pueblos 2.024 min
En Yunnan, algunos aldeanos que cultivaban las tierras han abandonado la agricultura para vender artesanía por internet. Su Junping ha hecho fortuna vendiendo teteras de plata en línea. Su empresa da trabajo a más de trescientos habitantes de la provincia.