México: "La bestia"25 min
Cada año, 400 000 candidatos al exilio atraviesan México para tratar de cruzar la frontera con los Estados Unidos ilegalmente. La forma más rápida de recorrer los 2500 kilómetros es a lomos de un tren de carga. Los migrantes lo llaman "la bestia".