Viaje al Mediterráneo
Viaje a Creta, "la isla de los dioses". Después de hacer algunas compras en el casco antiguo de Chania, exploramos el sur de la isla en bicicleta. En el pueblo de Kouses, visitamos la tienda de especias de Yannis Giannoutsos, que cultiva en su propio jardín. Antes de partir hacia Archanes para aprender sirtaki, la famosa danza cretense, descubrimos un proyecto científico experimental para combatir la sequía.