Etiopía, tierra prometida de los rastafaris25 min
A 250 km al sur de Adís Abeba se halla Shashamane. La ciudad acoge a las familias de los rastafaris que decidieron regresar a Etiopía. Pero el acceso a esta "tierra prometida" no es tarea fácil para los que no pertenecen al movimiento.