Las redes sociales de los animales
Tanto para los seres humanos como para los animales, la familia puede ser tan esencial como abrumadora. Hallamos ejemplos en las comunidades de cebras en Kenia, las hienas manchadas de Masai Mara, las hormigas en Israel y las suricatas del desierto de Kalahari.