Australia: Un país sin obreros25 min
Creada en 1948 con el apoyo del gobierno australiano, símbolo de la identidad y el desarrollo del país, la marca Holden (General Motors) echa el cierre. Todo un hito en un país que cuestiona sus antiguos métodos de producción.