Dulce Uruguay: fútbol, tango y arquitectura
Un documental sobre el estilo de vida apacible de Uruguay. Un paseo por Montevideo y sus edificios art déco, al encuentro de sus gentes, sus costumbres y pasiones. Junto al tango, el otro orgullo nacional es, sin duda, el fútbol: en 1930, el país albergó la primera Copa del Mundo de la FIFA.