360° Reportage - La katana, herencia samuráiPuerto Rico: vivir al ritmo del Caribe
Un viaje a la isla más pequeña de las Antillas Mayores. Descubrimos la excolonia española convertida en territorio estadounidense en compañía de una profesora de salsa, una bloguera gastronómica y científicos que trabajan por la biodiversidad en el corazón de la reserva natural Río Abajo.