Ryan Gosling
Ryan Gosling ha estado en el show business desde su infancia, pero fue en 2011 cuando el actor y cantante canadiense se hizo mundialmente famoso con su aparición en las películas "Crazy, Stupid, Love", "Drive" y "Los idus de marzo". Retrato del sex symbol, protagonista de "Barbie" (2023) y uno de los actores más cotizados del cine actual.