Es (casi) la pura verdad: Marie CurieEs (casi) la pura verdad: Jean-Paul Gaultier
Caricatura en tres minutos de una celebridad: estrellas de cine y de la música, famosos del mundo de la moda o el deporte, personalidades de la literatura o la política: Jean-Paul Gaultier.