Ver TAPE Dua Lipa
"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", el octavo álbum de estudio de la banda británica The Beatles, rompió las fronteras entre la música "seria" y la popular. TAPE rebobina la historia de un disco mítico y de su enigmática portada.