Ver Christine and the Queens en la Iglesia Saint-Pierre de Thaon Passengers
Más que un cantante, Johnny Hallyday fue un verdadero fenómeno social. Toda su vida, el autoproclamado "ídolo de la juventud" tuvo a su alrededor una comunidad de fieles admiradores. Amar a Johnny es formar parte de un grupo y, por lo tanto, adoptar los códigos que lo acompañan.