Grecia: Quíos, una isla bajo presión
El 20 de marzo de 2016, se pone en marcha el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía: la isla de Quíos se transforma en una campo de acogida. Los refugiados no pueden abandonar el territorio y, hoy en día, la cohesión social peligra.