Art of Gaming: La búsqueda
La búsqueda es una de las estructuras típicas del relato mítico. En los videojuegos, es además un reto, un incentivo y una forma de inmersión en el universo narrativo. Trinity invita a un autor de ciencia ficción, Lionel Davoust, a analizar Zelda, The Witcher 3 y Eve Online.