Art of Gaming: Empatía
¿Qué tipo de avatar eliges: uno con el que te identificas o, al contrario, un personaje totalmente diferente a ti? De Mario a The Elder Scrolls Online, Sims o Ico, el psicólogo Michael Stora y la jugadora profesional Trinity estudian la relación entre el usuario y sus avatares en la pantalla.