GEO ReportajeBirmania: las esculturas budistas de Mandalay
Para satisfacer la demanda de los templos y monasterios budistas en toda Asia, los artesanos de la región de Mandalay, la segunda ciudad más grande de Birmania, fabrican miles de estatuas de Buda de mármol blanco.