Argentina y Chile: el sur
Glaciares, montañas, grandes extensiones y océanos conforman los paisajes del sur de Argentina y Chile. Están protegidos por el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Nacional Los Glaciares, que debe su nombre al impresionante color turquesa del Glaciar Perito Moreno. A orillas del Canal de Beagle, que parece conducir al fin del mundo, Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, está dominada por los Andes.