ARTE Regards - Trenes nocturnos en EuropaIslandia: ¡Piratas al abordaje!
¿Quiénes son esos recién llegados que no paran de hablar de democracia directa y pretenden hacer de Islandia un paraíso de la transparencia mediática? ¿Qué distingue a Piratar de los partidos tradicionales?