De volcanes y hombres
El Etna es el volcán más alto y activo de Europa. El Mongibello, como lo llaman los sicilianos, entra en erupción una o dos veces al año, amenazando con su lava a los cerca de 900 000 habitantes de esta fértil tierra volcánica. ¿Cómo se vive a los pies de este gigante?