La Ruta de la Seda
El gran reportero Alfred de Montesquiou sigue los pasos de Marco Polo desde Venecia hasta Xi'an. En este episodio: las maravillas de Irán, del oasis de Kashan a Isfahán, pasando por el antiguo centro zoroastriano de Yazd.