Morirás menos idiota
Los investigadores pueden llegar a sacrificar su vida por su investigación. El profesor Moustache presenta algunos ejemplos de científicos obsesionados con su trabajo, que probaron en su propia piel sus experimentos y lo dieron todo en nombre de la ciencia... Una serie de animación sobre "ciencia-basura", con un humor demoledor, inspirada en el cómic de Marion Montaigne.