Morirás menos idiota
Se “espachurran” en el sofá, hablan y reaccionan lentamente... ¿Por qué los adolescentes son tan “flojos”? La ciencia tiene la respuesta y el profesor Moustache nos la explica: el cerebro va “retrasado” en el crecimiento, las vértebras todavía están a media asta y las hormonas disparadas.