Morirás menos idiota
Grichka Bogdanov acude al profesor Moustache porque se considera menos menos guapo que su hermano Igor y quiere... ¡Intercambiar sus cabezas! El profesor desmitifica, en este episodio, la ciencia a través de la práctica y el humor, mucho humor.