Medicinas alternativas
El pueblo mapuche es la minoría indígena más numerosa de Chile. Bernard Fontanille profundiza en su medicina tradicional, que trata tanto el cuerpo como la mente extrayendo la energía curativa de la tierra, el mar y la montaña, y que se practica en combinación con el sistema de salud del país.