Medicinas alternativas
En el territorio australiano, hay bases para helicópteros y aviones de emergencia por todos lados. El médico Bernard Fontanille viaja a la Sunshine Coast para visitar algunos de estos centros y descubrir la medicina de urgencia de las antípodas.