Los aventureros del arte moderno (1/6)
Las vidas íntimas de los fundadores del arte moderno. Desde 1900 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, un fascinante ballet de destinos cruzados. En este episodio: la banda de Picasso (1906-1916). El cuadro "Las señoritas de Avignon" anuncia el cubismo y causa un escándalo.