L'escalier
Rachel es una joven que experimenta la sensación de estar enamorada por primera vez. Su vida cotidiana transcurre en el hueco de una escalera: allí tiene que despedirse de su novio Hervé antes de volver a casa, queda con su amiga y descubre los altibajos emocionales de la adolescencia.