Israel-Palestina: el conflicto interminable
El 7 de octubre de 2023, un ataque de la organización terrorista Hamás causó la muerte de 1219 israelíes, incluidos rehenes. El Estado hebreo tomó represalias con operaciones militares en la franja de Gaza, matando a más de 59 000 palestinos. Una selección de nuestros reportajes y análisis para profundizar en un conflicto interminable.